Consigue un crédito rápidamente gracias a las empresas fintech

0
521
Industry Insights

 

Los préstamos online han sufrido un gran crecimiento en los últimos meses gracias a este tipo de empresas, las cuales ponen a disposición de los usuarios planes de financiación personalizados. De esta forma, estos consiguen créditos de manera rápida, sencilla y totalmente online, sin la necesidad de tener que acudir a un banco físico.

Debido a esta fuerte demanda, las empresas fintech lanzan cada vez más productos con el objetivo de captar al sector no bancarizado. Es decir, destinados a aquellas personas quenecesitan dinero por motivos puntuales o, quizás, para llevar a cabo un pequeño entendimiento.

 

Pide tu préstamo a través de tu dispositivo móvil

La tecnología ha avanzado a pasos de gigante en los últimos años. En la actualidad, el usuario solo tendrá que disponer de un dispositivo móvil conectado a Internet para obtener un préstamo de manera inmediata y, además, sin la necesidad de papeles. Es evidente que los hábitos de consumo han cambiado, pero en el ámbito de los créditos online, los cambios se han multiplicado con creces.

Los productos de las empresas fintech han ido modificándose al mismo tiempo que lo ha hecho la sociedad, adaptándose de esta forma, a las necesidades actuales de los clientes. La cantidad de dinero que se puede solicitar hoy en día es mayor a la de hace años atrás.

¿Existen financieras que den préstamos con veraz?

Este tipo de empresas online, se caracterizan por ampliar su abanico de clientes a personas no bancarizadas pero, además, muchas de ellas conceden préstamos con veraz negativo. Esto supone una gran oportunidad para todas aquellas personas a las cuales otras entidades financieras les han rechazado sus solicitudes. Estas empresas fintech conceden crédito de manera inmediata y casi sin requisitos.

 

¿Dónde dan préstamos con veraz?

El interesado solo tendrá que introducir las palabras claves en su motor de búsqueda, en este caso: préstamos con veraz. Al instante, el usuario conocerá todas aquellas empresas fintech las cuales le conceden un préstamo incluso perteneciendo al Veraz.

 

Un préstamo adaptado a cada tipo de cliente

Las solicitudes que reciben este tipo de empresas han ido aumentando año tras año. Muchos clientes piden hasta dos y tres préstamos al año, y el móvil se ha convertido en la herramienta más utilizada para poder hacerlo. Además, hoy en día, los clientes que tienen un buen comportamiento con la plataforma, pueden devolver el préstamo hasta en doce cuotas.

Los emprendedores que quieren abrir su pequeña o mediana empresa, también tienen la oportunidad de pedir un crédito y devolverlo según la política de cada fintech, pero en algunos casos hasta en nueve meses. Años atrás, estas pequeñas empresas no tenían acceso al financiamiento, ya fuera porque los bancos las excluían o porque los tiempos de espera eran demasiado largos. Con las empresas fintech, estos tiempos se han acortado, y los emprendedores pueden obtener respuesta en unas cuarenta y ocho horas aproximadamente. Incluso existen empresas que ponen en contacto a los solicitantes de crédito, con aquellos inversores con capacidad de préstamo.