Fintech Raisin despega en España

0
410

Raisin, líder en el mercado paneuropeo de depósitos a plazo fijo, ha lanzado hoy su plataforma en español www.raisin.es destinada a clientes residentes en España y con un servicio de Atención al Cliente en castellano (aunque, lo acabamos de comprobar, todavía con unos pequeños fallos…)

Raisin es una FinTech – con sede en Berlín – que ofrece una alternativa a los ahorradores ya que ofrece depósitos a plazo fijo de una selección de bancos de toda Europa.

En la página web de la compañía señalan que todos los depósitos que ofrecen los bancos colaboradores de Raisin están 100% garantizados por los Fondos de Garantías de Depósito nacionales, según la legislación de la UE, hasta un máximo de 100.000€ por depositante y banco.

David Jiménez Maireles, Responsable de Raisin en España afirma: “Raisin permite a los ahorradores españoles depositar de forma rápida y sencilla sus ahorros en bancos europeos que ofrecen tipos de interés sustancialmente más altos que el promedio ofrecido por los bancos españoles. Raisin ofrece depósitos a plazo fijo, totalmente gratuitos, sin comisiones, vinculación ni letra pequeña, con tipos de interés de hasta 1,05% TAE. De esta forma permitiremos a los ahorradores españoles que ganen más por su dinero sin tener que contratar productos financieros más complejos o de mayor riesgo”.