Miami será la capital Fintech de América Latina

 

El próximo 9 de noviembre llega a Miami la primera edición de FINNOSUMMIT, luego de los éxitos de Bogotá y México,  para acercar a las startups Fintech más avanzadas de la región, conocer las oportunidades que presenta el sector y analizar los avances tecnológicos más disruptivos en torno a la industria financiera en la región latinoamericana.

El encuentro promete reunir más de 300 asistentes de la región interesados en entender el impulso que está adquiriendo el sector.

Además, FINNOSUMMIT Miami tiene el objetivo de vincular el mejor talento  latinoamericano con el mercado norteamericano, pero también a empresas mundiales que quieran hacer negocios en América Latina.

 

Destacados expertos Fintech a nivel internacional darán a conocer las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sector.

Junto a ellos,  el grupo de inversionistas contará con la participación de Mike Packer, Principal de QED Investors, uno de los mayores fondos Fintech a nivel mundial. Álvaro Rodríguez, Co-fundador y Managing Partner de IGNIA, el principal fondo de Venture Capital en México con importantes inversiones en Fintech en toda la región y Johanna Posada, Directora General y cofundadora de Elevar Equity, una administradora de fondos de capital privado de riesgo que invierte en países emergentes.

Para leer mas:

1- El Fintech latinoamericano se dará cita en Miami: http://www.tynmagazine.com/el-fintech-latinoamericano-se-dara-cita-en-miami/

2- El Fintech en LatAm tiene una nueva cita: Finnosummit Miami 2017: http://www.cioal.com/2017/10/05/el-fintech-en-latam-tiene-una-nueva-cita-finnosummit-miami-2017/