SINGAPUR–(BUSINESS WIRE)–InvestaX (IC SG Pte Ltd) lanza el intercambio en el espacio aislado de la Autoridad Monetaria de Singapur (Monetary Authority of Singapore, MAS) ofreciendo infraestructura clave para aportar liquidez a los títulos valores digitales.


InvestaX, con sede en Singapur, es una plataforma de comercialización e inversión en línea, con licencia de MAS*, de títulos valores digitales (Digital Securities, DSO) y tokens de seguridad (Security Tokens, STO) para la comercialización en mercados privados a nivel global que se enfoca en sectores de gran crecimiento, entre los que se incluyen cripto, juegos, cadena de bloques, activos digitales, empresas, patrimonio privado y bienes raíces.

InvestaX, anuncia el ingreso al espacio aislado para su intercambio, y ahora ofrece una solución comercial centralizada para la emisión y la comercialización de títulos valores digitales para los productos e inversores globales.

Con el objetivo de tokenizacion de $8 billones de dólares estadounidenses de los mercados privados, InvestaX está construida en una infraestructura abierta para la escalabilidad y la interoperabilidad, y está totalmente integrada con los protocolos públicos líderes que incluyen Ethereum, Tezos, Hedera Hashgraph y Algorand y más integraciones de protocolos en la cartera de productos.

InvestaX cree en la tokenizacion de todos los activos que componen los títulos valores digitales de las empresas privadas o fondos de bienes raíces, como ejemplo, [son] más valiosos, dado que los inversores pueden prestar, pedir prestado, comercializar y utilizar sus títulos valores digitales como activos y colaterales, de la misma manera que las finanzas descentralizadas hacen que las criptomonedas se utilicen más y sean más valiosas para criptomonedas.

En un mundo en el que las finanzas centralizadas y descentralizadas convergen a un ritmo vertiginoso, InvestaX ofrece rampas de salida técnicas y compatibles para la digitalización del patrimonio, la deuda o los fondos, junto con un conjunto completo de servicios para la gestión del ciclo de vida de los títulos valores digitales. InvestaX también está trabajando en plataformas DeFi, como la IX Swap para aportar nuevas soluciones de liquidez al mercado de títulos valores digitales, que es esencial para abastecer el crecimiento en los volúmenes de comercialización a medida que se expande el sector.

“Las criptomonedas (monedas digitales) y los token de seguridad (títulos valores digitales) van de la mano. Ambos son activos digitales nativos que interaccionan de manera instantánea en libros mayores inmutables, generando velocidad y eficiencia, así como también confianza y transparencia en transacciones de inversiones jamás vistas. Esta conectividad está marcando el inicio de la próxima ola de innovación y expansión del sector de activos digitales, así como también de nuevos productos innovadores jamás vistos antes”, señaló Julian Kwan, director y presidente ejecutivo de InvestaX.

InvestaX también lleva a cabo el único curso de acreditación de IBF en los Mercados de cadena de bloques y de capitales.

Para todas las consultas, póngase en contacto con el equipo en support@investaX.io.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Julian Kwan

support@investaX.io