El puente les abrirá las puertas a los juegos de jugar para ganar y al metaverso a los jugadores de Minecraft

ZUG, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Minecraft, el videojuego más vendido de la historia en el que participan más de 170 millones de jugadores, podrá ganar Trilium, la criptomoneda nativa en el metaverso de Alien Worlds. Alien Worlds es uno de los juegos de blockchain de jugar para ganar (P2E) más grandes y metaverso NFT.

Lanzado en 2020, Alien Worlds ha crecido hasta convertirse en la segunda plataforma de blockchain más grande usada por usuarios activos mensuales. En el juego, los usuarios pueden jugar con objetos digitales únicos (NFTs), apostar tokens de Trilium, viajar en Alien Worlds Missions a otros planetas, votar en las elecciones y presentarse al consejo planetario. Los 6 DAOs del planeta del juego compiten entre sí por Trilium, lo que fomenta la colaboración de los usuarios.

El nuevo puente de interoperabilidad con la plataforma de construcción en línea más popular y más ejecutada a nivel mundial tendrá efectos contundentes en los mundos de juegos tradicionales y de blockchain. El puente acelerará la incorporación de los jugadores que no son de blockchain en el metaverso de Alien Worlds y, debido también a la naturaleza de código abierto del código desarrollado, permitirá a otros servidores de Minecraft obtener recompensas por jugar para ganar. Además, hará posible que otros proyectos de blockchain accedan a la vasta base de usuarios de Minecraft.

Asimismo, esta interoperabilidad ofrecerá a los jugadores tradicionales la posibilidad de obtener activos, en este caso Trilium, y pronto NFTs, por completar las misiones. Los jugadores pueden intercambiar sus activos digitales sin restricciones, lo que les permite ganar utilidad en el mundo real al participar en la economía simulada de Alien Worlds.

“Este puente es importante debido a que unimos a uno de los juegos descentralizados más populares del mundo con el blockchain y abrimos un nuevo abanico de posibilidades para los jugadores de Minecraft a través de nuestro metaverso social”, señaló el cofundador de Alien Worlds Saro McKenna. “Creemos que nuestra combinación de rentabilidad, estrategia grupal y ganancias convertirá a los jugadores de Minecraft de todas las edades en jugadores de Web3”.

Además, ganar Trilium también permitirá que los jugadores de Minecraft apuesten el token fungible en uno de los DAOs de Alien Worlds Planet, que poseen uno de los tesoros más grandes del espacio. Los Triliums apostados se traducen en poder de voto para determinar el control de los tesoros planetarios. Los jugadores de Minecraft no solo podrán informarse acerca de los DAOs sino que también podrán participar en el entorno colaborativo, competitivo y sumamente estratégico que conlleva su ludificación.

Acerca de Alien Worlds

Alien Worlds es un metaverso de NFT innovador y uno de los juegos de blockchain de jugar para ganar más popular a nivel mundial, donde los usuarios pueden jugar con artículos digitales únicos (NFT), apostar tokens de Trilium, viajar en Missions a los planetas, votar en las elecciones y postularse al consejo planetario. Los 6 DAOs del planeta del juego compiten entre sí para obtener Trilium, lo que permite que los usuarios colaboren, compitan y formulen estrategias entre sí.

Con casi 7 millones de jugadores permanentes y más de 700 000 usuarios activos mensuales (cantidad de direcciones de carteras únicas que interactúan con los contratos inteligentes de Alien Worlds mensualmente, DappRadar), Alien Worlds ha escalado rápidamente las listas de clasificación de DappRadar y ha inspirado a las personas a escalar nuevas alturas de imaginación para crear, compartir y prosperar en el Metaverso Social.

Para acceder y jugar a Alien Worlds y al nuevo juego Alien Worlds Missions, visite www.alienworlds.io, play.alienworlds.io/missions y Explorers Station.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Tonie Wells – tonie.wells@wachsman.com
+ 1 313 284-6270