La plataforma tecnológica líder en sostenibilidad se suma a OpenAI y a la NASA, entre otras

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Clarity AI figura en la prestigiosa lista anual de Fast Company de las Empresas más innovadoras del mundo de 2023.

La lista de este año incluye a las empresas que están a la vanguardia de sus respectivos sectores y que allanan el camino para las innovaciones del mañana. Estas empresas están marcando la pauta con algunos de los mayores logros del panorama actual.

«Innovamos constantemente para ayudar a inversores, empresas y consumidores a hacer del mundo un lugar más sostenible», ha declarado Rebeca Minguela, fundadora y directora ejecutiva de Clarity AI. «Gracias, Fast Company por reconocer el progreso que seguimos haciendo para trasladar el impacto social y medioambiental a los mercados. Estoy muy orgullosa del equipo de Clarity AI y de los logros que hemos conseguido hasta ahora».

Clarity AI se fundó en 2017 con un objetivo: trasladar el impacto social a los mercados. En 2022, Clarity AI amplió su oferta de productos sostenibles al mercado de consumo mediante la asociación con empresas y plataformas líderes en comercio electrónico. De este modo, más de 150 millones de consumidores de todo el mundo pueden comprar de forma sostenible. Clarity AI también ha ampliado sus asociaciones estratégicas y su base de clientes dentro de la comunidad inversora mundial, y ahora administra más de 30 billones de dólares en activos bajo gestión (~30 % de los activos mundiales bajo gestión) a través de su red de clientes.

Los editores y redactores de Fast Company han seleccionado a las empresas que más han avanzado en innovación en todo el mundo. El equipo editorial ha evaluado las candidaturas recibidas a través de su proceso de solicitud abierto.

La serie de las Empresas más innovadoras del mundo es la publicación estrella de Fast Company y uno de sus trabajos editoriales más esperados del año. En ella se ofrece una perspectiva de primera mano de los esfuerzos inspiradores e innovadores de empresas de todos los sectores de la economía.

«Ha sido un año extraño y emocionante para elegir a las empresas más innovadoras de este año. La lista de este año reúne a algunos de los precursores más vanguardistas que están cambiando el mundo día a día, desde empresas tradicionales como McDonald’s hasta otras emergentes como MrBeast pasando por entidades como la NASA. Todos los que figuran en esta lista se dedican a algo completamente diferente, pero todos tienen algo en común: la innovación», ha afirmado Brendan Vaughan, redactor jefe de Fast Company.

El número de Empresas más innovadoras de Fast Company (marzo/abril de 2023) está disponible en línea aquí, así como en formato para aplicación a través de iTunes, y en quioscos a partir del 14 de marzo. El hashtag es #FCMostInnovative.

——————

Acerca de Clarity AI

Clarity AI es una plataforma tecnológica de sostenibilidad que utiliza el aprendizaje automático y el big data para ofrecer información medioambiental y social a inversores, organizaciones y consumidores. Las funcionalidades de Clarity AI son una herramienta fundamental para el análisis integral de la sostenibilidad en relación con la inversión, la investigación corporativa, la evaluación corporativa, el comercio electrónico de consumo y la elaboración de informes reglamentarios. Desde enero de 2023, la plataforma de Clarity IA ha analizado más de 70 000 empresas, 360 000 fondos, 198 países y 199 entes locales, lo que representa la cobertura de datos más amplia del mercado, con una cifra hasta 13 veces superior a la de otros líderes del sector. Una de las formas en las que Clarity AI cumple su objetivo de trasladar el impacto social a los mercados consiste en garantizar que sus funcionalidades se ofrezcan directamente en los flujos de trabajo de los clientes mediante integraciones con socios como Aladdin de BlackRock, Refinitiv (una empresa de LSEG), BNP Manaos, Allfunds y SimCorp. Asimismo, la información sobre sostenibilidad de Clarity AI ha llegado a más de 150 millones de consumidores de más de 400 000 comercios en la plataforma Klarna. Clarity AI cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y Oriente Medio, y su red de clientes gestiona decenas de billones en activos, e incluye empresas como Invesco, Nordea, BlackRock, Santander, Wellington y BNP Paribas.clarity.ai

Acerca de Fast Company

Fast Company es la única marca de medios de comunicación que se dedica por completo a la intersección vital de los negocios, la innovación y el diseño, en la que participan los líderes, las empresas y los pensadores más influyentes sobre el futuro de los negocios. Fast Company, con sede en Nueva York, es una publicación de Mansueto Ventures LLC, al igual que la revista Inc., con la que compartimos grupo, y está disponible en línea en www.fastcompany.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa de Clarity AI
Edelman

clarityAI@edelmansmithfield.com