FORINVEST 2018 incluirá la primera

El pasado 18 de Julio, siguiendo instrucciones del Hble. Sr. D. Vicent Soler, Conseller d’Hisenda i Model Econòmic y Presidente de FORINVEST, se celebró la reunión del Comité Organizador del certamen en el edificio Veles e Vents, Valencia, España. Dentro del orden del día se analizó el informe de Resultados FORINVEST 2017 y las fechas en las que celebrará el certamen de 2018. Las fechas acordadas son 7 y 8 de marzo de 2018.

Dentro de este próximo certamen se ha planteado la inclusión de un nuevo foro dedicado en exclusiva a Fintech, “The Fintech Conference“. Dicho foro está promovido por un equipo interdisciplinar, proveniente del campo académico y de negocio y busca dar una nueva perspectiva a la irrupción de nuevos modelos de negocio dentro de la banca.

Busca generar crecimiento y progreso de un modo estructurado dentro del ecosistema Fintech, a través del conocimiento y de la información. Que no suceda, como está ocurriendo, que una Start up de Fintech ve truncado su camino, tras mucho trabajo y esfuerzo, por un error de concepto o normativo.

 

Este nuevo foro encaja perfectamente con la naturaleza de Forinvest, que busca mejorar el conocimiento, la información y la formación existente dentro del mundo financiero.

Forinvest es el mayor espacio de networking financiero-empresarial de España. En el 2017 ha celebrado su décima edición en Feria Valencia en un ambiente de optimismo respecto al futuro económico y con datos excelentes respecto a visitantes. Así, como explicó el conseller d´Hisenda i Model Econòmic y presidente de Forinvest, Vicent Soler, “en esta décima edición hemos tenido un récord de expositores, con 119 firmas, y todo apunta, a falta del balance definitivo, a que vamos a tener también un récord de visitantes superando los 6.400 visitantes registrados el año pasado”.

En su última edición, Forinvest ha contado con la participación total de unos 240 ponentes en sus distintos foros de debate y una actividad frenética tanto en el pabellón, donde se mostraba la oferta comercial, como en las múltiples salas de reuniones y conferencias del Centro de Eventos de Feria Valencia.

Próximo reto de Forinvest: ser referencia en Europa

Para el conseller Vicent Soler, a su vez presidente de Forinvest: “Hemos consolidado definitivamente la feria para el mercado financiero español y el reto es abrirnos al mundo financiero europeo, comenzando por los grandes actores y referentes en el ámbito monetario y financiero, como son el Banco Central Europeo o el Banco Europeo de Inversiones. Es es una meta necesaria para los próximos años para los que constatamos con mucha alegría que el evento a nivel español está más que consolidado”.

Nos vemos en Forinvest el próximo 7-8 de Marzo de 2018 con unas interesantes novedades.

(Aunque la pagína esté en fase de actualización), más informaciones: http://www.thefintechconference.com/