Mastercard Swarovski

 

Mastercard – Swarovski:

En octubre estas dos empresas lanzarán una aplicación que permitirá al ususario sumergirse en una casa virtual de manera de navegar y recorrer la misma, con el agregado que tambien se podrá hacer la compra del producto que se desee usando Masterpass.

La aplicación resalta el costo de los productos, así como los detalles de fabricación y la   historia que los inspiró. Es una increible experiencia de realidad virtual.

En cuanto a la compra, en primer lugar, al comenzar a usar la aplicación, el usuario deberá  acreditar los datos de su tarjeta Masterpass, de modo de asegurar la seguridad de las operaciones.

Una vez dentro de la experiencia virtual, el usuario podrá realizar la compra que desee sin necesidad de agregar ninguna información extra.

Cuando el usuario deje la aplicación, la cuenta se cerrará en forma automática.

Para leer mas:

1- Mastercard and Swarovski launch VR shopping app: https://www.finextra.com/newsarticle/31109/mastercard-and-swarovski-launch-vr-shopping-app

2- Mastercard and Swarovski launch VR shopping: http://www.bankingtech.com/1000052/mastercard-and-swarovski-launch-vr-shopping/?utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=mastercard-and-swarovski-launch-vr-shopping