TÚNEZ, Túnez–(BUSINESS WIRE)–Moove, la primera fintech de movilidad del mundo, ha anunciado hoy la firma de un Memorando de Entendimiento [MoU] con MUFG, uno de los principales grupos financieros del mundo, y Suzuki, uno de los principales proveedores de vehículos para empresas de movilidad. A través de este MoU, Moove, que proporciona financiación basada en los ingresos a los empresarios de la movilidad, pretende avanzar en la inclusión financiera y la creación de empleo, así como en las oportunidades de mejora de las competencias en el sector.

Firmado en la octava Conferencia internacional de Tokio sobre el desarrollo de África [TICAD], el acuerdo tripartito es uno de los primeros en los que participa una empresa africana de tecnología financiera y subraya la oportunidad de aprovechar la tecnología para mejorar los medios de vida de millones de personas en los mercados emergentes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Tingting Peng
tingting.peng@moove.io

Burlington

Harry Ashcroft

(44)7429108277