Innovation & Fintech Forum

Como cada año, Tech Valley y FintechNews organizan el más innovador y dinámico de todos los foros que podemos disfrutar en la cita de Forinvest: el Innovation & Fintech Forum. Aúna emprendedores, juventud, empresarios experimentados, innovación, talento, académicos, inversores y nuevas tecnologías.

Uno de los incentivos del Innovation & Fintech Forum de este año es que todos los visitantes que lo deseen participarán en el sorteo de un smartphone, que tendrá lugar al final de cada jornada.

El foro impulsa el éxito de emprendedores, y sus startups, quienes exponen nuevas ideas para captar la atención de los inversores, que no quieren perder la ocasión de hacer un buen negocio. Se convierte en un espacio de networking de un valor potente y concentrado, ya que es muy difícil encontrar tal calidad en sólo dos días y en espacio tan reducido.

Los inteligentes no se pierden el evento y, por eso, en el Innovation & Fintech Forum encontramos a los estudiantes de negocios más espabilados, que cambian sus clases por la oportunidad de aprender de los elevator pitch de jóvenes promesas, las conferencias de verdaderos números uno, y el disfrute de apostarse a las salidas de las mesas redondas para robar unos minutos de conversación a personajes absolutamente inaccesibles durante el resto del año.

Todos los agentes del mundo de los negocios están atentos a la vanguardia de la tecnología financiera y las ideas productivas; quieren destacar y conseguir visibilidad máxima en los 29 microeventos que se suceden a ritmo ininterrumpido. Las redes sociales funcionan a la velocidad que antes trabajaban las rotativas de la prensa escrita. Se comparten fotos, se hacen comentarios, se pregunta a los ponentes y se toman notas de cientos de ideas y reflexiones del mayor valor. Todos quieren ser recordados por su mejor aportación. Es el momento de la venta.

El dinamismo es columna vertebral del Innovation & Fintech Forum, en línea con la filosofía de sus promotores, FintechNews y Tech Valley; así que, como decíamos, cualquiera de los amigos que visiten este año el foro podrá apuntarse al sorteo diario de un smartphone acudiendo al Innovation & Fintech Forum y dejando sus datos para el sorteo. El proceso tendrá un punto divertido, ya que los participantes que lo deseen se identificarán en una inscripción, y al final de cada jornada se extraerá el boleto premiado, pero con una condición: para ganar el teléfono móvil, será necesario que el tocado por la fortuna esté en la sala; en caso contrario se repetirá el sorteo hasta alguien de entre los presentes se lleve el regalo. Así que habrá un punto de suspense hasta que se demuestre la identidad.

Otra razón para maximizar beneficios.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here