Berlín, 20 de diciembre de 2017 – Raisin, la plataforma de depósitos número 1 de Europa que permite a los ahorradores acceder a los mejores tipos de interés europeos acaba de cerrar otra ronda de financiación. La compañía había levantado previamente un total de 60 millones de euros, invertidos por Thrive Capital, Ribbit Capital e Index Ventures. La última ronda de financiación de Raisin ha sido en este mes de diciembre, por parte de PayPal (NASDAQ: PYPL), la plataforma de pagos digitales. Con esta inversión se acelerará el crecimiento de Raisin en sus principales geografías europeas.

Raisin ofrece a particulares y a empresas de toda Europa el acceso a atractivos productos de ahorro. En la actualidad, ya son 40 los bancos que ofrecen tanto depósitos a plazo fijo, como cuentas de ahorro. La plataforma también ha anunciado recientemente que lanzará su primer producto de inversión para particulares en los próximos meses.
Las principales instituciones financieras europeas como el neo-banco N26 ya han empezado a integrar estos servicios en su plataforma a sus clientes. La empresa ofrece varias APIs a bancos, gestores patrimoniales y brokers en cualquier país de Europa. Varias instituciones financieras importantes están integrando actualmente los servicios de Raisin en sus aplicaciones de banca digital. Una de las principales características de Raisin es su alto grado de calificación por parte del cliente, con una puntuación de 73 puntos NPS y con una puntuación en TrustPilot de 9,3 sobre 10 puntos.
“Raisin y PayPal comparten su visión de democratizar el acceso a los servicios financieros”, comenta Stephen Taylor, vicepresidente de productos de consumo de EMEA. “Raisin es pionera en abrir fronteras a través de sus depósitos bancarios transfronterizos y ofrece una propuesta de valor única en el mercado europeo”.

“Más de 100.000 clientes en Europa ya utilizan los servicios de Raisin. Queremos seguir desarrollando nuestros servicios y hacerlos cada vez más fácilmente accesibles a todos los europeos. Estamos encantados de trabajar con PayPal para poder mejorar nuestros productos y hacerlos más accesibles para que cientos de millones de europeos puedan sacar más provecho de sus ahorros e inversiones”, afirma Tamaz Georgadze, CEO de Raisin.