Raisin y Commerzbank lanzan una plataforma de ahorro para clientes corporativos
  • Expansión del catálogo de productos a plazo fijo de Commerzbank para clientes corporativos
  • Construir puentes para encontrar la respuesta a los bajos tipos de interés de los depósitos a plazo fijo
  • Tipos de interés ofrecidas muy por encima de la media nacional
  • Colaboración de dos líderes del mercado en Alemania

BERLIN 16 de abril de 2019. La plataforma de ahorro alemana de Raisin, WeltSparen (www.weltsparen.de), está colaborando con Commerzbank para llegar a los clientes corporativos del banco en Alemania. En el segmento de clientes corporativos, Commerzbank es el líder del mercado alemán. La asociación permite a Commerzbank ofrecer a sus clientes corporativos acceso exclusivo a las condiciones especiales de los depósitos a plazo fijo. Además de los productos propios de Commerzbank, los clientes corporativos pueden ahora beneficiarse de las ofertas de depósitos a plazo desde 3 meses a 4 años de bancos alemanes. En primer lugar, la cooperación se centra en las sociedades de responsabilidad limitada (conocidas en Alemania como GmbH) y se ampliará gradualmente para incluir a otras entidades jurídicas.

“Al igual que han bajado los tipos de interés de los productos de ahorro minoristas, también han bajado los tipos de interés de los depósitos de empresas y, en algunos casos, negativos. Con esta colaboración, los clientes corporativos de Commerzbank podrán invertir más allá del banco, consiguiendo rentabilidades muy por encima del nivel actual del mercado alemán”, explicó Daniel Berndt, Director de Clientes de Raisin.

La colaboración comenzará con depósitos a plazo fijo de entidades de crédito alemanas como GRENKE BANK, NIBC BANK y GEFA BANK. Commerzbank seleccionó a todos los bancos que cooperaron entre los más de 70 bancos asociados actuales de Raisin, y revisará periódicamente otras opciones de asociación a medida que se desarrolle la cooperación.

Los depósitos a plazo fijo ofrecidos por los respectivos bancos asociados a través de Commerzbank serán gestionados de forma centralizada a través de WeltSparen. De esta forma, Commerzbank podrá ofrecer a sus clientes corporativos una solución digital adicional para sus depósitos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here