Promoverá la innovación tecnología y las capacidades de análisis

TEL AVIV, Israel–(BUSINESS WIRE)–Earnix, proveedor global de soluciones de SaaS inteligentes para aseguradoras y bancos, anunció hoy el nombramiento de Erez Barak como director de tecnología, puesto que asumirá a partir del 10 de septiembre. Erez liderará los equipos de investigación y desarrollo (I+D) y de análisis de Earnix. Es un experimentado ejecutivo de tecnología con más de 22 años en el sector, incluidas posiciones de liderazgo en los gigantes tecnológicos Microsoft y HP.




Su pasión por resolver problemas comerciales a través de tecnologías y una experiencia de producto atractiva proviene de sus antecedentes diversos, entre los que se encuentran infraestructura de nube, sistemas de big data, sistemas de IA, plataformas para desarrolladores, productividad empresarial y sistemas de marketing.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jena Murphy

jena.murphy@earnix.com