La Banque Postale se ha asociado con la fintech Ebury para ofrecer a los clientes de las pymes una solución de banca abierta para apoyar sus actividades internacionales. Esta iniciativa ilustra la ambición de La Banque Postale de ser un socio bancario importante para las empresas francesas, adoptando un modelo innovador resultante de la colaboración con actores tecnológicos.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Para apoyar a sus clientes de las pymes en sus actividades internacionales, La Banque Postale mejora su oferta uniendo fuerzas con Ebury. Esta asociación permitirá a los clientes del banco que tengan acceso a los servicios de Ebury abrir una cuenta en divisas, realizar operaciones de cambio al contado en 140 divisas y hacer transferencias internacionales desde una plataforma segura y dedicada, 24 horas al día, 7 días a la semana.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Temple Bar Advisory

Ebury@templebaradvisory.com
Alex Child-Villiers

William Barker

+44(0)78-2796-0151