Swappable patrocinará al equipo Dota 2 para el próximo “International 10”

T1 subastará sus primeras NTF (fichas no fungibles) en Swappable

MONTREAL–(BUSINESS WIRE)–Swappable, una interfaz de NTF para piezas coleccionables digitales exclusivas y de elevado perfil, anunció su asociación con el equipo Dota 2 de T1, el equipo de deportes electrónicos popular para el próximo Campeonato Mundial de Dota 2, International 10, que tendrá lugar en Bucarest, Rumania.

T1 no es solo un equipo deporte electrónico sino un fenómeno cultural popular con millones de fanáticos en todo el mundo. El equipo está conformado por una variedad de estilos de vida, creatividad y actitud, recién salidos de los centros de Seúl y Los Ángeles.

Como parte de la colaboración, T1 subastará sus primeras NTF (piezas coleccionables digitales) en Swappable para la colección Génesis de T1. Con la primera subasta que comenzará el viernes 24 de septiembre, T1 lanzará una serie de NTF, cada una con características de utilidad, como acceso especial a jugadores del equipo de Dota 2 de T1 y mucho más. Visite Swappable para obtener más información.

“Nos entusiasma asociarnos con una organización líder en el sector de deportes electrónicos. Además, es una oportunidad para que los fanáticos de T1 elijan las primeras piezas coleccionables digitales que alguna vez creó este equipo legendario”, comentó Ivan Anastassov, jefe de operaciones de TrustSwap.

Como uno de los equipos para mirar en Asia, T1 clasificó para competir en el International 10, el evento más grande y más prestigioso del principal circuito del campeonato donde los mejores compiten por 40 millones de dólares, el premio mayor en los deportes electrónicos.

Acerca de T1

T1 Entertainment & Sports es una empresa conjunta global que posee y opera el equipo de Korea Champions (LCK) del League of Legends (LoL) de T1 ultraexitoso, junto con equipos en segmentos de juegos competitivos que incluyen Fortnite, Dota 2, PUBG, Super Smash Bros., Hearthstone y Wild Rift.

Acerca de Swappable

Swappable es una interfaz de NTF lanzada por TrustSwap, que facilita subastas por medio de artistas y celebridades de elevado perfil. Tiene como meta proporcionar un lugar creativo para que los artistas vendan y para que los usuarios encuentren y coleccionen obras de arte poco comunes y piezas coleccionables digitales. Visite https://swappable.io para obtener más información.

Acerca de TrustSwap

TrustSwap es una empresa de blockchain que ofrece servicios de contratos inteligentes para el ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi), que posibilita que la comunidad de criptomonedas realice transacciones con integridad y responsabilidad. TrustSwap aborda varios problemas vinculados a pagos divididos, suscripciones, garantías, acuñación, fichas/bloqueo de liquidez, recaudación de fondos y gestión de carteras. Hace poco adquirió TheCryptoApp. Visite https://trustswap.org para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Howard Pearce

howard@trustswap.org