Cuáles son los principales engaños en el mundo de las criptomonedas
Si aún no te has unido al mundo de las criptomonedas , eres nuevo en este mundo puede ser uno de tus principales miedos es lo que está , o el tiempo por ingenuo y puedes perder todo tu dinero . No te preocupes, en este contenido te mostraremos con frecuencia las principales maneras de caer estafado para que nunca te ocurra.

El mundo tradicional está lleno de ellos, robos de tarjeta de crédito, robo del dinero de tu bolsillo, y quizás el peor de todos, la destrucción creada por los bancos centrales, los cuales cada vez más dinero, haciendo que tu te empobrezcas, lo que lo hace el peor robo de todos.Por lo que, no es que el mundo de las criptomonedas sea peligroso, es que el mundo en general lo es.

Primer peligro: Páginas web falsas

Uno de los principales errores que todos podemos cometer es visitar un sitio web falso jurando que estamos en el sitio oficial. Y por ende confiarle nuestros datos privados.

Hay un sorprendente número de sitios web que se han creado para parecerse a criptoexchanges.

La recomendación, si no hay un pequeño ícono de candado que indique seguridad cerca de la barra del buscador y no hay “https” en la dirección del sitio, piense dos veces antes de confiar sus datos privados.

Incluso si el sitio se ve idéntico al que crees que estás visitando, es posible que dirijan a otra plataforma. Por lo que recomendamos siempre tener un ojo encima del enlace en donde estamos.

Segundo peligro: Aplicaciones móviles falsas

Nuestra tienda de aplicaciones, sea de Android o de iPhone, tiene millones y millones de aplicaciones y de esto muchos estafadores toman ventaja para atraer a nuevos e inexperimentados usuarios de las criptomonedas.

Aunque Google y Apple están constantemente eliminados este tipo de aplicaciones, esto no significa que por mala suerte o falta de experiencia podemos descargar una de estas aplicaciones falsas.

La recomendación las páginas oficiales de las plataformas tienen un enlace que dirigen exactamente a la aplicación oficial, reduciendo el riesgo de toparse accidentalmente con una falsa.

Igualmente, para esto, hay que estar al tanto del primer riesgo.

Tercer riesgo: correos electrónicos falsos

También si se ve exactamente como un correo electrónico que recibió de una compañía de criptomonedas legítimas, tenga cuidado.

Es habitual que las compañías de criptomonedas no pidan ningún tipo de dato personal, como la cuenta, la clave, su dirección de criptomonedas, o incluso su número de tarjeta de crédito.

Los estafadores a menudo anuncian ICO falsas u ofertas iniciales de monedas, como una forma de robar fondos sustanciasles. No caigas en estas ofertas falsas de correo electrónico y sitio web. Tómese su tiempo para revisar todos los detalles.

También preguntar en la atención del cliente de los portales, o en sus redes sociales, puede ser una solución a esto.

Cuarto Riesgo: Demasiado bueno para ser real

La última recomendación que le dejamos es que piense siempre lo siguiente.

“Si es demasiado bueno para ser verdad. Lo más seguro es que sea una estafa ”.

Si tiene una noticia que dice que puede obtener 1.000% de retorno en una inversión en criptomonedas, lo más seguro es lo que está en presencia de una estafa.

Siga estos 4 consejos y sus criptomonedas, junto con su información privada siempre seguros

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here